En San Fernando

Robe Iniesta visitará el Bahía Sound de San Fernando el 18 de septiembre

Éxito y consolidación de este ciclo que se amplía ahora para acoger el único concierto en la provincia de Cádiz del que fuera líder de Extremoduro, que tendrá lugar el 18 de septiembre y que pondrá el mejor broche de oro a esta oferta veraniega.

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 11.08.2021 18:13

Robe Iniesta visitará el Bahía Sound de San Fernando
Robe Iniesta visitará el Bahía Sound de San Fernando | Onda Cero

El ciclo de conciertos Bahía Sound amplía de nuevo su programación y añade fechas para dar cabida a uno de los acontecimientos musicales más esperados en el país: la nueva gira en solitario de Robe Iniesta, el que fuera el cantante y líder de Extremoduro. El éxito y la consolidación de esta oferta musical y de ocio en San Fernando han permitido que uno de los conciertos del tour que llevará al cantante y compositor extremeño a recorrer todo el territorio nacional se celebre en el marco de esta oferta, que desde junio a septiembre está trayendo a la localidad isleña las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

De esta forma, el concierto de Robe en el Bahía Sound, que tendrá lugar el sábado 18 de septiembre, será el mejor broche de oro posible para este ciclo de conciertos que se mantiene vivo más semanas de las inicialmente previstas. Además, hay que resaltar que la de San Fernando será la única oportunidad de ver en directo en la provincia de Cádiz al líder de Extremoduro en esta nueva etapa en solitario que ha iniciado con la publicación de un nuevo disco, ‘Mayéutica’, y que llega tras la separación de la formación y la suspensión de la gira de despedida del grupo. Bahía Sound se celebra en un recinto de aforo controlado y adaptado a las normativas de seguridad en Bahía Sur, unas instalaciones renovadas y ampliadas respecto a las del pasado año, y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz.