FÚTBOL

Villarreal - Manchester United: Horario, canal TV y dónde ver online hoy la final de la Europa League

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan este sábado 10 de abril en el Alfredo Di Stéfano a partir de las 21:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

ondacero.es

Madrid | 26.05.2021 18:05

Unai Emery dirige un entrenamiento.
Unai Emery dirige un entrenamiento. | Efe

El Villarreal afronta el partido más importante de su historia. El Arena Gdansk de Polonia será el escenario de una cita de vital importancia, toda una final de la Europa League en la que el Submarino Amarillo busca su primer título y ante un Manchester United que busca su segunda Liga Europa.

De lograr la victoria, el premio será doble: a la alegría del primer título se suma que el campeón podrá disputar la Champions League la próxima temporada. En caso de no lograr el título, el equipo de Emery ha finalizado séptimo en Liga, lo que da acceso a la Conference League y la posibilidad de disputar de nuevo la Europa League.

Los amarillos, tras quedar apeados en cuatro semifinales, al fin pueden pelear por primera vez en su historia por un título… y es uno de los gordos. Una Liga Europa que además tiene premio doble, ya que el campeón podrá disputar la Liga de Campeones. De momento, los de Emery, séptimos en Liga, están clasificados para la nueva Conference League.

Una final de la Liga Europa importante también para Unai Emery, y es que el técnico vasco, tras ganar la competición en tres ocasiones con el Sevilla, puede hacer historia al ser el primer entrenador en conquistar cuatro títulos.

Horario: ¿A qué hora se juega el Villarreal - Manchester United?

El partido entre Villarreal y Manchester United se juega a las 21:00 horas en el Arena Gdansk de Polonia, donde habrá unos 2.100 aficionados del Submarino Amarillo y también estará presente Fernando Roig: el presidente del club podrá acudir al partido tras superar el coronavirus.

Canal TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el Villarreal - Manchester United?

La final de la Europa League se podrá ver por televisión a través de Movistar Liga de Campeones que, a su vez, se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Cabe recordar que se trata de un partido importante para Unai Emery, que puede hacer historia al ser el primer entrenador en conquistar cuatro títulos tras los otros tres logrados con el Sevilla.

Internet: ¿Dónde seguir online el Villarreal - Manchester United?

Podrás seguir en directo el encuentro a través de ondacero.es en Radioestadio con Antonio Esteva, Javier Ruiz Taboada y todo el equipo, a partir de las 20:30 horas.