Vladimir Putin

mundo

05/04/2025 08:00

Refugiados invisibles: el limbo de los disidentes de Putin en España

Setenta opositores rusos perseguidos por el Kremlin, algunos muy próximos al asesinado Navalny, llevan desde septiembre en nuestro país. Se les prometió, según nos cuentan, acogida por la vía rápida, como se ha hecho en otros casos (con afganos y ucranianos, por ejemplo) pero, una vez aquí, el Gobierno -que prometió que no cerraría la puerta a los disidentes de Putin- se ha desentendido de ellos y ahora se encuentran en un peligroso limbo legal.

quizá no sepas que...

28/03/2025 17:32

El miedo es hilo de marioneta

Nos infantilizan, nos asustan y de esta forma nos manipulan. Que nos consideren imbéciles no significa que tengamos que serlo ni que les dejemos seguir tratándonos como si lo fuéramos.

'LA LUPA' DE AURELIO MEDEL, OFRECIDO POR SECTOR BANCARIO

24/03/2025 22:10

'LA LUPA' DE AURELIO MEDEL, OFRECIDO POR SECTOR BANCARIO

24/03/2025 22:10

Cómo el plan de rearme puede afectar a los tipos de interés en Europa

Aurelio Medel reflexiona en La Brújula sobre el debate económico relacionado con el gasto en Defensa en Europa y cómo esto puede afectar a los tipos de interés.

EUROPA

20/03/2025 08:42

Tortuga europea, quinta cumbre

La de este jueves será la quinta cumbre en menos de un mes para abordar temas relacionados con la seguridad de la Unión Europea.