Temas

Virgen del Carmen

Tras un segundo año afectada por la pandemia

¿Cómo se vive este año la Festividad del Carmen?

Los hermanos mayores de las hermandades del Carmen de El Perchel, el Carmen de El Palo y la Carihuela de Torremolines nos cuentan cómo celebran este año las cofradías malagueñas el día de la Virgen del Carmen

NOCHES DE VERANO

El RCNT ameniza la noche torrevejense con fiestas temáticas, conciertos y DJ en vivo

Hoy celebramos la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de marineros y pescadores y nos acompaña en 'Más de Uno' Vega Baja Conchita Esquiva, vocal de Actos Sociales en el Real Club Náutico de Torrevieja, para hablarnos de la programación de las 'Noches de Verano' en la entidad que, hasta finales de agosto, incluye conciertos, sesiones de DJ en vivo, entregas de trofeos en varias regatas -ente ellas la II Regata Óptica Chantal-Onda Cero Vega Baja del próximo domingo 25 de julio- o fiestas temáticas como la 'White Night', la 'Flower Power' o la de 'Luna Llena'.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. 16/07/2021

Marbella celebra una Virgen del Carmen también 'de transición'

Marbella retoma gran parte de las actividades propias de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la ciudad, exceptuando las procesiones marítimas y terrestres, por motivos de seguridad sanitaria a causa de la pandemia.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Viernes 16 de julio de 2021

Marbella va recuperando poco a poco algunas de sus tradiciones. Hoy, 16 de julio, tiene lugar la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la ciudad, de una forma atípica pero más parecida a la conocida. Solo han faltado para este día las procesiones terrestres y marítimas para mantener la seguridad sanitaria de todos los ciudadanos. Para aquellos que no han podido asistir a los actos, por razón de aforo, la virgen estará situada en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación.

FIESTAS PATRONALES

Cox programa actividades hasta el 18 de julio en honor a la Virgen del Carmen

El edil de Fiestas en el Ayuntamiento de Cox, Andrés Francisco Sáez, detalla en 'Más de Uno' Vega Baja la programación diseñada en honor a la patrona de la localidad, la Virgen del Carmen. En este año marcado por la pandemia se prescinde las de las actividades más multitudinarias pero, cumpliendo con toda la normativa sanitaria que conlleva algunas novedades, no se renuncia ni a la feria infantil, ni a los conciertos, torneos o exposiciones. Además, la Misa Mayor en honor a la patrona el próximo 16 de julio, este año al aire libre en la Glorieta, estará oficiada por el Obispo Emérito de la Diócesis de Canarias, el oriolano Francisco Cases Andreu.

CON JOSÉ ANTONIO RIVERO

Más de Uno Ceuta 23/03/21

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del martes 23 de marzo de 2021, con José Antonio Rivero.