Temas

turista

EN ESTADO EBRIO

Herido grave un turista de 23 años al precipitarse desde Las Setas

Un turista, de 23 años de edad y en estado ebrio, sufre lesiones graves tras precipitarse al vacío desde una altura de cinco metros en Las Setas de la plaza de la Encarnación. Según informa Emergencias Sevilla en sus perfiles sociales, el joven, con evidentes síntomas de embriaguez, cayó al vacío en torno a las 2,45 horas de la madrugada de este jueves al perder el equilibrio y caer de espaldas desde la barandilla de la Plaza Mayor de Las Setas, donde estaba sentado. Agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos, así como los servicios sanitarios y de emergencias, que prestaron los primeros auxilios al herido.

RECEPCIÓN EN EL CONSELL DE IBIZA

Los 'Blackwell': más de 25 años veraneando en Ibiza

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, ha recibido a Rhoderick Anthony Blackwell y Pauline Florence Blackwell, un matrimonio de Reino Unido que lleva más de 25 años veraneando en Ibiza.

El ciudadano alemán "se encuentra bien"

Identificados todos los contactos del turista con coronavirus ingresado en La Gomera

El turista alemán ingresado en La Gomera que ha dado positivo en coronavirus se encuentra bien y el "reducido" número de personas con las que ha contactado en su viaje están identificadas, según ha informado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.