Noticias Mediodía Segovia 21/06/2022
Un total de 1.153 conductores han perdido 3.673 puntos del carné de conducir en la provincia en lo que va de año
Esta y otras noticias con Carmen Martín.
Temas
Noticias Mediodía Segovia 21/06/2022
Esta y otras noticias con Carmen Martín.
Con Luis Fernando Baranda
Hablamos de tráfico y del Informe Balance RACVN 2021 junto a Mario García. El bizkaino Alex de Pedro gana el Premio FEPFI 2021 al Mejor Fotógrafo Industrial en al apartado "Comercial/Industrial". José Miguel Alonso es "la Sonrisa del Gentleman". Sección mascotas con Guillermo Picabea de Menforsan.
Informativos onda Cero Lugo
Retenciones en las carreteras de montaña de la provincia de Lugo por el temporal de nieve desde primera hora de la mañana
SE RECOMIENDA PRECAUCIÓN POR LLUVIAS
Las mayores complicaciones de tráfico se están produciendo desde primera hora en las salidas de Madrid por las carreteras de Valencia y Burgos. Para este puente de mayo se prevén 6,5 millones de desplazamientos en cuatro días.