Temas

Tobogán

tras haber concluido su revisión

Retiran el polémico tobogán de 38 metros de Estepona

La empresa responsable de la construcción e instalación del tobogán del municipio malagueño de Estepona, el mayor urbano de España, de 38 metros, ha procedido a su retirada tras haber concluido la revisión complementaria a la que fue sometida.

Los vecinos se quejan de las quemaduras y los golpes

Mesa de redacción: Inaugurado el tobogán más largo y polémico de España en Estepona

Está en Estepona y los vecinos cuelgan fotos de los golpes y las quemaduras que se están haciendo al probarlo. La Mesa de Redacción, con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Aneyma León. Un hombre queda atrapado en un contenedor de ropa usada y la policía tiene que acudir a rescatarlo. Conocemos la historia de "Velecito", un zorro rescatado dos veces en Málaga. En Galicia la niña que estaba yendo al colegio en carretilla por fin tiene ya autobús escolar. En Murcia un camarero por fin, siete años después, podrá recibir los 4.200 € que un cliente se dejó olvidados en un restaurante. José Luis Gallego nos habla hoy de los 200 osos pardos que conviven con nosotros en la Península Ibérica y atiende el consultorio medioambiental de cada semana. Y Clara Jiménez Cruz, de Maldita Hemeroteca, con la elección del malo de la semana y la manera en cómo el PP ha tratado históricamente el tema de la sexualidad. En plena Mesa nos llega la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba y compartimos con los oyentes la triste noticia.

era hijo del legislador republicano de la Cámara de Representantes de Kansas Scott Schwab

Muere un niño de 10 años en EEUU en el tobogán acuático más alto del mundo

Un niño de 10 años ha muerto cuando se deslizaba por el tobogán de agua Verrückt, el más alto del mundo, en el parque acuático Schlitterbahn de Kansas City (EEUU) y se desconocen las circunstancias del fallecimiento. El menor era hijo del legislador republicano.

rotura de húmero y fractura de costillas como consecuencia

Un hombre sale despedido de un tobogán en un parque acuático

David Salmon, residente en Dallas (EEUU), ha sufrido una rotura de húmero y fractura en varias costillas como consecuencia del golpe que tuvo al salir despedido por un tobogán en un parque acuático. Él mismo ha publicado el vídeo del momento en el que se recoge como sale, literalmente por los aires, mientras atravesaba una de las curvas del deslizadero. Salmon fue trasladado al hospital de Austin 'Round Rock' en Texas, sin que tuviera que ser sometido a ninguna cirugía.

el objetivo es recaudar fondos para ayudar a pacientes con esclerosis múltiple

Madrid acoge a un súper tobogán urbano para apoyar a la esclerosis múltiple

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid y Run & Win ponen en marcha el 'Súper tobogán urbano'. Se trata de una instalación de 400 metros de largo y 30.000 litros de agua cuyo fin es recaudar fondos para ayudar a enfermos de esclerosis múltiple.