FALLAS 2023

Qué tiempo hará en las Fallas 2023: esta es la previsión para Valencia de este viernes

ondacero.es

València | 17.03.2023 09:09

Cerca de mil monumentos falleros ya están plantados en las calles de València
Cerca de mil monumentos falleros ya están plantados en las calles de València | Ajuntament de València

Las Fallas de València se presentan ante el fin de semana con un ligero descenso de las temperaturas, en la línea de los dos últimos días, en una jornada sin fenómenos climatológicos significativos y en la que las temperaturas se mantendrán sin cambios. A lo largo de la jornada pueden producirse algunas precipitaciones débiles en el interior norte de la Comunidad Valenciana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Intervalos nubosos, brumas matinales y posibilidad de alguna precipitación débil

Este viernes aparecerán intervalos de nubes, con brumas a lo largo de la mañana y sin descartar la posibilidad de alguna precipitación débil y ocasional en el interior del tercio norte de la Comunitat por la tarde.

En la zona costera de Alicante soplará el viento de componente nordeste, tornándose a sur flojo por la tarde; en el resto, flojo variable, tendiendo a componente este flojo en general y a oeste flojo a moderado en el interior de Valencia.

Las temperaturas, sin cambios importantes en Valencia y Castellón

Las temperaturas no experimentarán cambios importantes, salvo la bajada de las máximas en zonas interiores de las provincias de Castellón y Valencia. En las capitales de València y Castelló las máximas alcanzarán los 19 grados (por primera vez esta semana quedarán por debajo de los 20 grados), mientras que en la ciudad de Alicante alcanzará los 21. Las mínimas en las tres capitales de provincia se moverán entre los diez y los once grados.