Temas

Onda Cero Valencia

Iñaki Zaragüeta ha sido distinguido con el máximo galardón en esta vigésima edición

Onda Cero falla sus premios anuales

Iñaki Zaragüeta ha sido distinguido con el máximo galardón en esta vigésima edición

Onda Cero València ha fallado sus premios anuales. En esta vigésima edición de los galardones, se ha distinguido con el “Premio de Honor” al periodista y actual delegado de La Razón en La Comunitat Valenciana, Iñaki Zaragüeta. El jurado ha reconocido, en el apartado de sociedad, a la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Fermax ha sido distinguida con el premio a la mejor empresa.

En el ámbito científico, se ha destacado la labor del Equipo investigación genoma Covid19 de la Fundación FISABIO. El premio a la solidaridad ha recaído en Hogares Compartidos. En Arte y Cultura ha obtenido el reconocimiento Ananda Dansa. Y en el apartado deportivo, se ha distinguido a la Sociedad Deportiva Correcaminos.

Atresmedia Radio engloba los formatos radiofónicos Onda Cero, Europa FM y Melodia FM del grupo Atresmedia, también integrado por Antena 3 y La Sexta, entre otros.

Atresmedia

Nuevo estudios Atresmedia Radio Valencia

Las emisoras Onda Cero, Europa Fm y Melodía Fm en Valencia nos trasladamos a la Avenida del Cid, 2 6º Oficina C- CP 46018. Puedes contactar con nosotros en el teléfono habitual 96 351 55 55 y en comercialvalencia@ondacero.es

La mala noticia es la ausencia de Rodrigo

Gayá fuerza para llegar ante el Betis

Gayá fuerza para poder llegar al partido ante el Betis e intentar salir de una enfermería que sigue estando con demasiados efectivos.

Reuniones varias en el Valencia en busca del antídoto

En la unión buscan la fuerza

Unión, ese es el mensaje con el que ayer se sucedieron las reuniones en el Valencia, por la mañana capitanes con Anil Murthy y Cesar Sánchez y por la noche cena de la plantilla sin el Staff técnico de Celades

Hasta 8 bajas podría tener Albert Celades

Un clásico marcado por las ausencias

Si se confirman las bajas de Coquelin, con problemas en los isquios, Rodrigo en la rodilla y Gayá en el tobillo el Valencia volverá a llenar la enfermería para enfrentarse a un Atleti que también la tiene a pleno rendimiento.

Quirónsalud

Convierte tu clic en un gesto solidario

Los Hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia Torrevieja y Valencia ponen en marcha una acción solidaria gracias a la cual donarán 5.000 € a la Asociación Española Contra el Cáncer si alcanzan su objetivo de número de altas en su portal del paciente antes del 31 de diciembre.

Para poder colaborar en esta acción solo necesitas hacer un clic y darte de alta en Mi Quirónsalud Gracias a esta aplicación podrás acceder a múltiples servicios asistenciales desde tu ordenador, móvil o tableta, y recientemente ha superado los 1,6 millones de usuarios en todo el país. Una cifra que refleja el crecimiento imparable de dicha aplicación con un incremento de más del 50 por ciento en menos de un año, dado que el millón de usuarios se superó el pasado mes de enero.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

En los despachos se intenta acelerar

Ferran Torres y Carlos Soler ante su renovación

Son dos los nombres que ahora mismo ocupan los despachos del club valencianista, los canteranos Ferrán y Soler son los próximos a los que se le intenta dar un contrato acorde a sus rendimientos

Lo último