Temas

Teresa Cunillera

Durante las protestas en Cataluña

Torra, Cunillera y Colau destacan la coordinación policial en los disturbios

El presidente catalán, Quim Torra, la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, y la alcaldesade Barcelona, Ada Colau, han coincidido este jueves en destacar la coordinación entre los distintos cuerpos policiales ante los disturbios, en una reunión extraordinaria en la Generalitat.

responde a la delegada del gobierno en cataluña

Arrimadas, sobre Cunillera: "Ni aforamientos, ni indultos, ni pactos con nacionalistas"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado que "desde Ciudadanos lo decimos bien claro: ni aforamientos, ni indultos a políticos que han dado un golpe de Estado, ni pactos con los nacionalistas", en respuesta a las declaraciones de la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera.

En una entrevista en el programa "El Suplement" de Catalunya Ràdio

La delegada del Gobierno en Cataluña, partidaria de indultar a los líderes independentistas

La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, se ha mostrado partidaria de que se indulte a los líderes independentistas, en caso de que sean condenados por el Tribunal Supremo, aunque ha recordado que los procesados "tienen que pedirlo". En una entrevista en el programa "El Suplement" de Catalunya Ràdio, Cunillera ha declinado pronunciarse sobre si los líderes independentistas deberían estar en prisión preventiva, invocando su absoluto respeto por la independencia judicial, y ha insistido en que el Gobierno no puede interferir en el trabajo de la Fiscalía, pero ha apoyado un posible indulto.

Entrevista en Más de uno

Teresa Cunillera: "Quim Torra es mi president y mi aspiración es que él también quiera serlo"

La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, explica en Más de uno que la Diada es de "todos los catalanes" y que algunos de los actos, "los independentistas nos han excluido". Además, asegura que no pierde la esperanza de que algo vaya a cambiar y que trabaja para que "seamos capaces de analizar la deriva en la que estamos". Sobre el presidente de la Generalitat, dice que "es mi president y mi aspiración es que él también quiera serlo".