Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

responde a la delegada del gobierno en cataluña

Arrimadas, sobre Cunillera: "Ni aforamientos, ni indultos, ni pactos con nacionalistas"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado que "desde Ciudadanos lo decimos bien claro: ni aforamientos, ni indultos a políticos que han dado un golpe de Estado, ni pactos con los nacionalistas", en respuesta a las declaraciones de la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera.

Agencias | Madrid
| 22/09/2018
La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, Inés Arrimadas

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, Inés Arrimadas / EFE

Cunillera ha afirmado este sábado en una entrevista en Catalunya Ràdio que es "partidaria" de conceder un indulto a los dirigentes independentistas que serán juzgados por el Tribunal Supremo después de la sentencia y si estos lo piden.

La delegada del Gobierno "habla de indultar a los políticos que se gastaron dinero destinado a políticas sociales para hacer un referéndum ilegal", ha criticado Arrimadas, que ha apuntado que este sería un nuevo pago de la hipoteca del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un supuesto pacto con los nacionalistas para seguir en La Moncloa, según ella.