Temas

Super Bowl

CON BILL MURRAY, BRYAN CRANSTON...

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020

Los anuncios de la Super Bowl 2020 han dejado muchos momentos que no han pasado desapercibidos y ya se han vuelto virales tras una noche en la que Shakira y Jennifer López también triunfaron. Desde Bill Murray reviviendo el día de la marmota hasta la actriz de Arya Stark cantando 'Let it go' de 'Frozen', estos son los mejores anuncios de uno de los eventos más esperados del año.

CON AGUSTÍN ALCALÁ

Crónicas agustinas: Así ha sido la actuación de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl 2020

Nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá nos cuenta en Más de uno todo lo que debemos saber de la Super Bowl, con la actuación de Shakira y Jennifer López en el Hard Rock Stadium de Miami. "Han metido un ritmo a un partido que, hasta que ellas han llegado, parecía bastante aburrido", dice y añade que "han demostrado que el ritmo latino ha sido mejor que el mismísimo partido".

La Cultureta

La gran conjura americana

Si fuerais buenos ciudadanos americanos, estadounidenses vaya, probablemente estaríais ya nerviosos. Mañana os lanzaríais a los supermercados a comprar cajas de cerveza y alitas de pollo y guacamole; haríais apuestas y tendríais el domingo reservado para una gran quedada con amigos para ver el gran show americano del año. La super bowl.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 01/02/2019

Avui hem explicat que els taxistes ja circulen per Barcelona sense conviure amb Uber i Cabify. Per això hem demanat a l'audiència que ens enviï històries al voltant del taxi. Hem berenat amb Maribel Medina, que ens ha presentat el seu llibre 'Sangre entre la hierba'. I hem rebut en Lluís Soler a l'estudi, que com sempre ens ha explicat quines són les properes cites musicals a Catalunya. Hem viatjat fins als Estats Units per saber com es viu la Super Bowl. Amb la informació del dia hem completat el relat de l'actualitat.

GANARON A LOS CHIEFS Y A LOS SAINTS

Patriots y Rams jugarán la Super Bowl LIII en Atlanta

La Super Bowl LIII ya tiene a sus finalistas. Los New England Patriots lucharán por volver a levantar el máximo trofeo del fútbol americano ante Los Angeles Rams, que jugarán su cuarta Super Bowl.