Temas

Sorteos

Participan más de 200 establecimientos EL “DOBLE” DE NAVIDAD Para potenciar el pequueño comercio La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado una nueva edición de su campaña “El Doble, doble de Navidad”, con la cual se sigue dinamizando el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara de cara a las compras navideñas, fomentando este comercio de barrio, que ofrece todo tipo de productos y servicios, con un trazo personalizado y cercano. La campaña “El Doble, doble de Navidad” estará en vigor para las compras realizadas, en los comercios adheridos a la campaña en los 13 municipios participantes, entre el 5 de diciembre de 2022 y el 5 de enero de 2023. Cada cliente recibirá una papeleta con tres números, los cuáles serán los que juegue en el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2023. Aquel cliente que en su papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño, obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes. Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño de 2023, obtendrá otro premio de 1.500 euros para el mismo fin. Para más información, se podrán consultar las bases en https://www.ceoeguadalajara.es/

EL “DOBLE” DE NAVIDAD

Para potenciar el pequeño comercio