Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Rubén Fernández

  • El Corto Mala Ruina

    El equipo de Criando Ratas triunfa en YouTube con el corto Mala Ruina

    El Cristo vuelve a las marginales calles de Alicante bajo las órdenes del director alicantino Carlos Salado

    Ramón Guerrero, El Cristo, vuelve a ponerse ante las cámaras y bajo la dirección del director alicantino Carlos Salado. El equipo de la exitosa película Criando Ratas, con Rubén Fernández como productor, estrena un corto en el que su protagonista, El Cristo, vuelve a los suburbios y en este caso lo hace acompañado de Yung Beef, rey del Trap en España. La cinta de 15 minutos de duración supone la continuación del largometraje Criando Ratas en la que vimos como su protagonista vive en contacto directo con la marginalidad y el narcotráfico. En esta ocasión, Mala Ruina, cuenta como el Cristo continúa con su mala vida habitual aunque tras haberse convertido en padre busca enmendar sus errores. Se trata de un corto en el que su director, Carlos Salado, logra sacar de nuevo lo mejor de Ramón Guerrero como actor logrando que el espectador se enganche a esta historia rodada principalmente en los barrios más marginales de la ciudad de Alicante.

  • Rubén Fernández

    Las audiciones de Europa FM Navarra

    Los riojanos Vuelo 505 presentan su segundo cd, "No hay historias de fracaso"

    Vuelo 505 es un grupo de rock procedente de Logroño. Algunos medios apuntan a que esta banda es una de las grandes promesas del rock nacional y la verdad es que merece la pena descubrirlos, escuchar con atención cada uno de los temas que proponen. Rubén, alma matter de la banda, nos cuenta su historia, sus inquietudes y como está siendo el recibimiento de este nuevo trabajo. Hay quien dice que recuerdan a Fogerty, a Knopfler e incluso a Fito, pero son Rubén a la guitarra y voz, David a las guitarras, Chema al bajo e Iván a la batería. Buenas composiciones y letras, todo ello cocinado por Kolibrí Díaz y con algunas colaboraciones de lujo como Pau Donés o Alén Ayerdi han hecho que este CD sea la confirmación de una banda que da gusto escuchar. Un placer.

  • Onda Fútbol - 2

    Onda Fútbol - 2

    Analizamos lo mejor del fin de semana en el fútbol internacional. Nos acercamos a los ecos de la derrota del Manchester United, al empate entre Napoli e Inter en Italia y al Mundial sub17 que se está disputando en la India, y que llega a su semana decisiva. Y estrenamos sección de cierre, con las Historias de un Mundo Esférico de Alejandro Requeijo.