Temas

Rosario Raro

Feria del libro

Patricia de Blas presenta su libro "Sostika" en Huesca

Esta tarde arranca la Feria del Libro de Huesca, con la inauguración a cargo de la escritora Ana Alcolea. Durante todo el fin de semana una docena de autores presentarán sus libros y firmarán ejemplares, entre ellos la periodista de Onda Cero Aragón, Patricia de Blas, que presenta "Sostika".

Feria del Libro

Cerca de 70 autores firmarán en Huesca entre el 3 y el 12 de junio

Tras dos años de pandemia la Feria del libro retoma sus fechas habituales en la capital oscense. Durante diez días ocho librerías y ocho editoriales instalarán sus casetas en la plaza López Allué por las que pasarán autores como Ana Alcolea, Inés Plana o Rosario Raro.

La Biblioteca

Rosario Raro: "Con Canfranc tuve un flechazo"

“El Cielo sobre Canfranc” es la nueva novela de la escritora Rosario Raro, que vuelve al Pirineo aragonés para contarnos una historia de amor. Pero mucho más porque nos sumergen un momento histórico con más sombras que luces en el que todavía queda mucho por indagar.

Literatura

Sale a la venta EL CIELO SOBRE CANFRANC, una historia de amor en tiempos de guerra

La autora de este libro editado por Grupo Planeta, Rosario Raro, reflexiona sobre las relaciones sentimentales en tiempos de guerra y la importancia de no perder nunca la esperanza. 'El cielo sobre Canfranc' ya está a la venta. Preguntada por los paralelismos que se pueden establecer con la guerra en Ucrania, Rosario Raro responde en esta entrevista concedida a Onda Cero Mallorca.

La autora de Volver a Canfranc es además Directora del Aula de Escritura Creativa en Universitat Jaume I - UJI

Rosario Raro impartirá un curso online de escritura creativa en la Universitat Popular de Sagunto

Rosario Raro, autora de libros como Volver a Canfranc, La Huella de una carta o Desaparecida en Siboney nos cuenta hoy en Más de Uno Sagunto como será el curso de escritura creativa que podremos seguir online los miércoles. También nos ha contado como vive este periodo de pandemia y nos confirma que publicará una nueva novela con Planeta en los últimos meses de este año.