Temas

Rosa Melchor

SE HA PRESENTADO ESTA MAÑANA EN RUEDA DE PRENSA

Alcázar de San Juan prepara la Noche del Patrimonio

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor ha comparecido en los micrófonos de Mas de Uno en la provincia de Ciudad Real para hablar de éste y otros asuntos de interés para el municipio

Jueves 15/07/21

Mas de Uno en la Provincia de Ciudad Real

Hoy en nuestro espacio hemos contado con la Alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quien nos ha contado cómo se vive el verano en esta localidad y sobre los proyectos previstos para los próximos dos años en el municipio.

Ignacio García, Director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha realizado balance en el ecuador del Festival, y el Director de la UNED de Valdepeñas nos ha contado la renovación de su certificado de calidad.

Anuncio que se ha hecho tras la reunión entre Ábalos y García-Page

El centro de inteligencia artificial de RENFE en Alcázar de San Juan arrancará enero con más de 40 empleos

Renfe pondrá en marcha lo que será su Centro de Desarrollo de Robotics e Inteligencia Artificial en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Rea) y está previsto que el proyecto eche a andar en el mes de enero. De ahí que el proceso selectivo de personal vaya a empezar en el mes de diciembre, dando prioridad a la hora de emplear a vecinos de la comarca alcazareña.

“Vamos a comenzar el otoño con la actividad permitida por Sanidad, con todas las precauciones, sabiendo que seguimos conviviendo con el virus”

Entrevista a la alcaldesa de Alcázar en el inicio de la nueva temporada

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, repasa los proyectos municipales que se llevaran a cabo en los próximos meses y asuntos de la actualidad municipal como la remunicipalización de Aguas de Alcázar o la vuelta al cole, así como las inversiones que se van a realizar.

También se han celebrado concentraciones en Valdepeñas y Alcázar de San Juan

Ciudad Real recuerda a las víctimas del 11M

Son muchas las localidades de la provincia de Ciudad Real que se han sumado al recuerdo de las víctimas del 11-M, cuando hoy se cumple el 15º aniversario de este atentado terrorista y se celebra el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. En Ciudad Real, el Ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio en la Plaza Mayor.