Temas

Rodrigo

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Las opciones de Rodrigo de llegar al Atlético de Madrid

Con Eduardo Esteve y Alejandro Mori, repasamos las noticias respecto a la llegada de Rodrigo al Atlético de Madrid. El jugador en principio quiere continuar en el conjunto ché, mientras que los rojiblancos no moverían ficha mientras no salga correa.

Onda Deportiva Madrid 03/07/2019

Onda Deportiva Madrid 03/07/2019

Rodrigo abona su clausula de rescisión y mañana no iniciará la pretemporada con el Atlético de Madrid. Se incorporan al trabajo del equipo rojiblanco Felipe y Herrera. El Real Madrid sigue pendiente de la operación salida. Causeur renovado hasta 2022

Onda Deportiva Madrid 19/06/2019

Onda Deportiva Madrid 19/06/2019

Mendy presentado como nuevo jugador del Real Madrid. En el Atlético sale Rodrigo y se espera a Joäo Félix.

Onda Deportiva Madrid 31/05/2019

Onda Deportiva Madrid 31/05/2019

Sergio Ramos ha confirmado su continuidad en el Real Madrid. El capitán del equipo blanco reconoció que ha recibido una oferta del fútbol chino pero que su intención pasa por seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid. Además, estamos pendientes de todo lo que rodea a esa final de la Liga de Campeones que mañana se juega en el Wanda Metropolitano. Y en baloncesto, el Real Madrid logró ayer su primera victoria en los Play Off de la ACB ante el Manresa.

EL TRANSISTOR

Enrique Ortego: "Guardiola está dispuesto a pagar los 70 millones de la cláusula del Rodrigo"

Enrique Ortego cuenta en Radioestadio que el Manchester City de Pep Guardiola está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo, ya que es el jugador que "más se parece a Busquets" y los 70 millones de euros parece que no son un impedimento. Al respecto, Hugo Condés responde que "el mediocentro que va a fichar el Atlético de Madrid es muy del estilo de Simoone".

EL TRANSISTOR

Rodrigo: "Ha sido un gol especial para mí"

El futbolista del Valencia ha marcado el gol inicial delante de su público. “Creo que he hecho un buen partido, siempre que el equipo juega bien, es más fácil”. Habla sobre Sergio Ramos y sui penalti. “No he tirado un penalti a lo panenka en mi vida. No sé si el primero sería con 1-1 con la Selección y en partido de clasificación para la Eurocopa”