Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Es duda para el partido ante el Lille

Rodrigo llega más lesionado

El delantero internacional no llega al partido ante el Atco. de Madrid y ahora mismo es seria duda para el encuentro de Champions ante el Lille al sufrir una lesión muscular en el adductor

ondacero.es
  valencia | 18/10/2019
Rodrigo Moreno, en el entrenamiento con la selección española

Rodrigo Moreno, en el entrenamiento con la selección española / Efe

Cosas del destino es lo que ha hecho que Rodrigo no vaya a disputar el partido ante el rival que fue su equipo por unas horas este pasado verano. Y además no estará por una lesión que ha causado malestar en el Valencia debido a que el delantero hispano-brasileño ya fue a la selección tocado y se entiende que se le ha forzado con lo que esa molestia ha ido a más y ahora mismo se ha convertido en una "lesión en la musculatura adductora", lesión que no le ha permitido viajar hasta Madrid para enfrentarse al Atleti y que le pone en serio riesgo para llegar al partido ante el Lille del próximo miércoles en Champions.

Recordar que Rodrigo no partió como titular ante Suecia y que saltó en el minuto 66 para anotar el gol del empate en el último instante del partido y que además daba la clasificación para la Eurocopa. En la previa del partido los servicios médico del combinado española acosejaron que si el delantero debía de jugar que lo hiciera por un espacio limitado debido a unas molestias que ya arrastraba en las últimas semanas.

Junto a Rodrigo será baja también, por lesión, Gayá, en su última fase de recuperación y Guedes por un traumatismo en el tobillo de su pie derecho y que no le impedirá, en principio, viajar hasta Lille.