Temas

Rodrigo

EL TRANSISTOR

Enrique Ortego: "Guardiola está dispuesto a pagar los 70 millones de la cláusula del Rodrigo"

Enrique Ortego cuenta en Radioestadio que el Manchester City de Pep Guardiola está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo, ya que es el jugador que "más se parece a Busquets" y los 70 millones de euros parece que no son un impedimento. Al respecto, Hugo Condés responde que "el mediocentro que va a fichar el Atlético de Madrid es muy del estilo de Simoone".

EL TRANSISTOR

Rodrigo: "Ha sido un gol especial para mí"

El futbolista del Valencia ha marcado el gol inicial delante de su público. “Creo que he hecho un buen partido, siempre que el equipo juega bien, es más fácil”. Habla sobre Sergio Ramos y sui penalti. “No he tirado un penalti a lo panenka en mi vida. No sé si el primero sería con 1-1 con la Selección y en partido de clasificación para la Eurocopa”

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rodrigo: "Por el perfil que tiene el equipo podemos conseguir mucho más"

El nuevo jugador del Atlético de Madrid se ha mostrado satisfecho en los micrófonos de El Transistor tras conseguir su primer título con el conjunto colchonero. Asegura que "siempre he soñado jugar estos partidos pues imagínate ganarlos". Por otro lado se muestra orgulloso de heredar el '14' de Gabi. Y termina diciendo que "por el perfil del equipo creo que podemos conseguir mucho más".

dice que se enteró de la lista "a la vez que el resto"

Rodrigo: "No me sorprende ir al Mundial, los que vamos es por méritos propios"

El delantero centro del Valencia Rodrigo Moreno negó que la convocatoria definitiva de Julen Lopetegui le haya "sorprendido", ya que todos los integrantes en esa lista se encuentran por "méritos propios", sobre todo en una delantera con muchos candidatos y donde los tres elegidos hicieron una "grandísima temporada".

">