Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El delantero del Valencia habla en una entrevista en ABC

Rodrigo: "No me he muerto ni nada parecido por no fichar por el Atleti"

Rodrigo Moreno ha hablado de todo lo sucedido este pasado verano con su no fichaje por el Atleti. Aunque reconoce que "no fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Estoy muy bien donde estoy y vamos a seguir peleando los objetivos".

ondacero.es
  Valencia | 10/10/2019

Llegó a estar casi fichado por los colchoneros este verano pese a que "yo en ningún caso forcé la situación. Siempre me he puesto a disposición del Valencia. Se acabó todo ese lío el día 2 de septiembre".

Sobre la marcha de Marcelino afirma que "la salida de Marcelino y todo lo que está pasando ahí nos fácil. Pero el grupo está muy unido, lleva dos años trabajando juntos, tenemos una comunión muy grande. Las cosas están volviendo a la normalidad".

Sobre si le apetecía irse al Atleti dice que "era una situación que la veía bien. El club también lo consideraba y así me lo había transmitido. Tampoco le doy más importancia, aunque ese fue un momento complicado".

Y reconoce que llegó a despedirse de los compañeros. "En el fútbol las cosas son solo de verdad cuando hay una firma y está todo arreglado. Pero sí, estuve muy cerca de irme. De alguna manera intenté mantenerme al margen de esa situación, no me ayudaba", apostillaba en la entrevista en ABC.