Temas

Rodrigo

Es duda para el partido ante el Lille

Rodrigo llega más lesionado

El delantero internacional no llega al partido ante el Atco. de Madrid y ahora mismo es seria duda para el encuentro de Champions ante el Lille al sufrir una lesión muscular en el adductor

El delantero del Valencia habla en una entrevista en ABC

Rodrigo: "No me he muerto ni nada parecido por no fichar por el Atleti"

Rodrigo Moreno ha hablado de todo lo sucedido este pasado verano con su no fichaje por el Atleti. Aunque reconoce que "no fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Estoy muy bien donde estoy y vamos a seguir peleando los objetivos".

EN EL TRANSISTOR

Miguel Venegas: "Rodrigo está jugando muy bien en el City"

Nuestro experto en fútbol internacional, Miguel Venegas, analiza el resto de partidos internacionales. Habla del Manchester City y destaca "lo bien que está jugando Rodrigo en este equipo". Sobre Coutinho, en el Bayern, comenta que "no ha brillado especialmente" y comenta que "Lucas Hernández está jugando de titular".

Onda Deportiva Madrid 14/08/2019

Onda Deportiva Madrid 14/08/2019

El Atlético Madrid sigue pendiente de cerrar la marcha de Correa al Milan para afrontar el fichaje de Rodrigo. Por su parte, el Real Madrid, tras su mala pretemporada, prepara su estreno liguero con las ausencias de Bale y Keylor Navas. Además, escuchamos a Lunin, al que los blancos han cedido al Valladolid. Por su parte, el Getafe ha presentado a Etxeita y el Leganés ha cerrado las llegadas de Omeruo y Roque Mesa. También hablamos del Campeonato del Mundo Junior y Cadete de Tiro con Arco que se disputa la próxima semana en Madrid.

El futbolista sigue en Valencia esperando que el Atleti traspase a Correa

Rodrigo ficha por el Atleti por 60 millones

El delantero ya no se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Marcelino y se ha despedido de la plantilla.