Temas

Rodrigo

Lesionado en la rodilla

Rodrigo adiós a la temporada

Rodrigo dice adiós a la temporada tras lesionarse ayer de gravedad en el encuentro ante el Athletic Club.

Entrevista en El Transistor

Carlos Soler: "Nos gusta que Rodrigo se quede, es importante que los mejores estén en el Valencia"

El jugador del Valencia, Carlos Soler, habla con El Transistor tras haber marcado el tanto de la victoria que le ha dado los tres puntos a los de Albert Celades frente al Celta en Mestalla. Asegura que los jugadores han demostrado que van todos juntos y se ha deshecho en elogios a su compañero Dani Parejo por su despeje bajo palos tras la falta de Iago Aspas. Considera que es una buena noticia que Rodrigo finalmente no haya fichado por el Barça porque "es importante que los mejores estén en el Valencia".

NO HA PARTICIPADO EN EL ENTRENAMIENTO CON SU EQUIPO

Rodrigo está en Barcelona en una revisión rutinaria

El jugador, pretendido por el Barcelona, Rodrigo Moreno, no ha participado en el último entrenamiento de su equipo de cara a su compromiso de copa del Rey ante la Cultural Leonesa. El jugador ha estado en la ciudad Condal pasando una revisión de su lesión de rodilla.

EL TRANSISTOR

Rodrigo: "En ningún caso mi intención era agredir y hacer daño"

El futbolista valencianista ha sido expulsado tras golpear con el codo a un futbolista de Osasuna, pero defiende que en ningún momento ha querido agredir al rival. “La interpretación no ha sido correcta, yo caigo encima de él, pero no quiero agredirle”. “Tenía al línea delante, sería muy inconsciente intentar agredir a un rival en esa situación”.

El delantero se ha vuelto a ejercitar esta mañana

A Pamplona con Rodrigo

Será mañana cuando se confirme si Rodrigo viaja hasta tierras navarras, aunque todo indica que si que volverá a la convocatoria tras perderse los envites ante el Atlético de Madrid y Lille en Champions