Temas

Roberto Martínez

REAL MADRID

El enésimo regreso de Eden Hazard

El jugador belga afronta su tercera temporada en el Real Madrid y hasta el momento ha sido incapaz de mostrar su mejor versión. En este parón de selecciones, Hazard si ha brillado con Bélgica. ¿Se verá por fin al mejor Hazard vestido de blanco?

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Roberto Martínez: "Meunier estaba destrozado tras la entrada a Hazard"

El seleccionador catalán de Bélgica, Roberto Martínez, cuenta en El Transistor cómo va a vivir el Clásico desde la distancia. Asegura que "veré el partido en Bélgica porque tenemos bastantes reuniones de cierre de año y mucho trabajo de repaso de planes del primer año". Del partido dice que "la ventaja de ser seleccionador es que no voy con ninguno y sólo quiero que Courtois haga un partido muy bueno".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Roberto Martínez: "Hazard está acostumbrado a jugar de extremo izquierdo aunque también puede jugar de '10'"

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, cuenta en El Transistor las cualidades principales de Eden Hazard, su estrella en el combinado belga, que tan buenos resultados le dio. Reconoce que el '10' de Bélgica "siempre ha tenido el sueño de triunfar en el Real Madrid" y cuando es preguntado por la posibilidad de entrenar el equipo blanco dice que "nunca me he planteado sueños a larga distancia". Del Hazard personal dice que "es muy humilde y disfruta mucho jugando al fútbol" y también que "es muy familiar y preocupado por los suyos". De sus cualidades destaca el desborde y no cree que "necesite un sistema específico" aunque sí destaca que "está más acostumbrado a jugar de extremo izquierdo". Sobre su situación actual dice que "no tengo claúsula de rescisión

INFORMA ALFREDO MARTÍNEZ

El Barcelona sigue sin pronunciarse por el futuro de Valverde

Son muchos los rumores que circulan por las oficinas del Barcelona, pero de momento el club sigue sin pronunciarse acerca del futuro de Valverde al frente del equipo. Bartomeu se lo quiere tomar con mucha calma, esperar a que pasen unos días y tomar una decisión con la cabeza fría, y no dejarse llevar por las presiones que llegan incluso desde la junta directiva. Bartomeu es de los pocos que confía en el técnico extremeño, pero la decisión no está tomada.