REAL MADRID

El enésimo regreso de Eden Hazard

El jugador belga afronta su tercera temporada en el Real Madrid y hasta el momento ha sido incapaz de mostrar su mejor versión. En este parón de selecciones, Hazard si ha brillado con Bélgica. ¿Se verá por fin al mejor Hazard vestido de blanco?

Óscar Conde

Madrid | 09.09.2021 13:09 (Publicado 09.09.2021 13:06)

El enésimo regreso de Eden Hazard
El enésimo regreso de Eden Hazard | EFE

Eden Hazard está de vuelta. Le veo mentalmente preparado. Vuelve a disfrutar en el campo, está feliz y sin dolor. Creo que está listo para tener un gran impacto en las próximas semanas”. Son palabras del seleccionador belga, Roberto Martínez tras la victoria de su equipo sobre Bielorrusia (0-1). Unas palabras que ilusionan a la parroquia madridista.

Y es que Eden Hazard aterrizó en el Real Madrid en el verano de 2019 como todo un galáctico, una gran estrella que venía de ser uno de los mejores del mundo en el Chelsea… pero su rendimiento no ha sido el esperado. El belga ha firmado hasta ahora dos temporadas desilusionantes mermado por las lesiones.

La afición madridista espera que esta tercera temporada de blanco, la 21-22, sea al fin la de la explosión de Hazard. “Firmé por cinco años, me quedan tres para demostrar quien soy. Pagaron mucho por mí , así que quiere devolverle algo al Real Madrid y a la afición” ha asegurado estos días Hazard durante la concentración con su selección en la que se ha visto una buena versión suya, firmando una asistencia y un gol.

El arranque en Liga de Hazard

De momento, Ancelotti ha demostrado que confía en el belga otorgándole la titularidad en las dos primeras jornadas ante Alavés y Levante… pero el buen rendimiento de Vinicius le mando al banquillo en la tercera jornada frente al Betis, partido en el que Hazard apenas jugó 10 minutos.

Este domingo, ante el Celta, se espera que Hazard vuelva al equipo inicial, ya que Vinicius llegará muy justo tras su periplo con la selección brasileña. Una nueva oportunidad para demostrar que Hazard vuelve a ser Hazard. Ese es el deseo del belga, del Real Madrid y de una afición que espera poder aplaudirle en el Bernabéu.