Temas

rey del cachopo

La jueza considera violencia machista el crimen

El "rey del cachopo" afirma que la maleta donde apareció el torso de su novia no era suya

La titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid considera que el crimen supuestamente cometido por César Román Virueque, el empresario conocido como el "rey del cachopo" es violencia machista, por lo que se ha inhibido a favor de los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer. César Román ha defendido de nuevo su asegurando que la maleta en la que apareció el torso no era suya y justificando a su favor todos los indicios que le apuntan como el autor del asesinato.

César Román

Manu Marlasca explica paso a paso cómo ha sido la detención del "rey del cachopo"

Manu Marlasca ha explicado en Julia en la Onda los pasos seguidos por la Policía para detener en Zaragoza a César Román, el empresario conocido como el "rey del cachopo". Afirma que ha sido "muy rápida" la colaboración ciudadana y que ahora la Policía tiene que investigar qué fue de él desde que desapareció en agosto hasta que finalmente ha sido detenido.

COMO COCINERO Y CON NOMBRE FALSO

Detenido en Zaragoza el "rey del cachopo" por la muerte de su novia

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a César Román, el empresario conocido como el "rey del cachopo", investigado como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo torso apareció en agosto en una maleta de un local del distrito madrileño de Usera.

TERRITORIO NEGRO

El rey del Cachopo y su novia, desaparecidos

En este territorio negro, Manu Marlasca y Luis Rendueles, van a contarnos la verdad y casi todas las mentiras de la vida del falso rey del cachopo, César Román, desaparecido desde el pasado 30 de julio. Hoy sabemos que César Román no era el rey del cachopo sino un timador. Que ni siquiera es asturiano ni vasco como decía. Que sus restaurantes han cerrado, sus empleados se han quedado en la calle y él está desaparecido, no sabemos si escondido o muerto, lo mismo que su última pareja.