Temas

Real federación española de fútbol

Reclaman una liga profesional

El fútbol sala en su situación más crítica en 40 años tras el retorno de la RFEF como organizadora de la competición

"La gente del fútbol sala no somos ni más listos ni más tontos que los del resto de deportes y no tenemos que ir a la RFEF para que nos organicen". Ese era el lema de Germán Rodríguez Conchado, el hombre que, aprovechando el silencio administrativo de un CSD más preocupado por figurar, obró el milagro de crear en 1982 la Federación Española de Fútbol Sala provocando la ira del por aquel entonces presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), Pablo Porta, quién dejó una perla para la historia: "Aprobar la creación de la Federación Española de Fútbol Sala es como permitir la instalación de un burdel en la puerta de un colegio".

- Capítulo 1: La Primera Iberdrola, única de Europa sin fecha de retorno

Alzan la voz

Fútbol femenino, fútbol sala y segunda B acuden al CSD "cansados de esperar soluciones de la RFEF"

"Estamos cansados. La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) no nos da soluciones. Solo convocan reuniones sin afrontar la realidad de las miles de familias que viven de nuestro fútbol. Estamos hartos de esperar porque nosotros tenemos que dar respuesta a nuestra gente". Con una mezcla de rabia y de impotencia escuchas uno tras otro a dirigentes, entrenadores-as, jugadores-as… del fútbol mal llamado NO profesional.

- Capítulo 2: El fútbol sala en su situación más crítica en 40 años tras el retorno de la RFEF como organizadora de la competición

Onda Deportiva Madrid 17/04/2020

Onda Deportiva Madrid 17/04/2020

El Getafe expresa su rechazo al criterio elegido por la RFEF para decidir qué equipos disputarán las competiciones europeas la próxima temporada.