Rayo Vallecano

RAYO VALLECANO

29/05/2026 16:23

Iñigo dice adiós al Rayo: "Me encuentro en paz"

Íñigo Pérez anunció este viernes que deja de ser entrenador del Rayo Vallecano, que en su momento declinó la oferta de renovación "muy agradecido", y aseguró que, "más allá de la derrota en la final" de la Liga Conferencia contra el Crystal Palace, se ha cumplido y se encuentra "verdaderamente en paz".

final conference league

27/05/2026 10:02

Vallecas quiere ser el barrio más grande de Europa

El Rayo Vallecano se enfrenta este miércoles (21.00 horas) al Crystal Palace en la final de la Conference League 2025-26, que se disputa en el Red Bull Arena de Leipzig (Alemania), donde el equipo del barrio madrileño desea con fuerza levantar su primer título europeo para poner la guinda a su sueño continental, para lo que debe batir al favorito conjunto inglés que, sin embargo, llega con más dudas que la franja.

rayo vallecano - crystal palace

27/05/2026 10:02

Iñigo Pérez: "Hay que ir a esa sensación de recreo cuando eras niño"

Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este martes que para la final de mañana de la Liga Conferencia frente al Crystal Palace deben tratar de "obviar los focos para ir a esa sensación de disfrute al jugar en el patio de recreo cuando eras niño" y "replicar las cosas buenas" que les han llevado hasta este escenario.

rayo vallecano - crystal palace

27/05/2026 10:02

rayo vallecano - crystal palace

27/05/2026 10:02

Trejo: "Es un regalo vivir una final con el Rayo"

Oscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo Vallecano, calificó de "mágico poder jugar una final europea con un grupo de amigos" y dijo que "juegue o no juegue" será un regalo vivir todo lo que está viviendo estos últimos días en el conjunto madrileño.

rayo vallecano - crystal palace

27/05/2026 10:02

Yeremy Pino: "Aunque sea un equipo español saldré a morder igual"

Yeremy Pino, delantero internacional español del Crystal Palace, declaró este martes, en la víspera de medirse al Rayo Vallecano en la final de la Liga Conferencia de fútbol, que tiene "los nervios a flor de piel", y aseguró que aunque el rival sea español saldrá "a morder igual".