Temas

Raúl Albiol

Villarreal CF

El sueño de la Europa League pasa por Zagreb

En la misma línea de regularidad que ha mostrado a la lo largo de toda la competición, el Villarreal tratará de conseguir un buen resultado esta noche en Zagreb (21:00h), con el fin de encarrilar la eliminatoria ante el Dinamo. Los amarillos afrontarán el encuentro con un equipo plagado de habituales titulares.

Villarreal CF

Emery: "Albiol decidirá si está en condiciones de ser titular"

Raúl Albiol volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros con una máscara protectora. El central valenciano, que sufrió la fractura del tabique nasal en la última jornada liguera, será quien decida si está en condiciones de ser titular el domingo en el Nou Camp tal y como confirmó el técnico, Unai Emery.

RUEDA DE PRENSA | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Albiol: "Es una pena el adiós de Villa, será recordado como una leyenda"

Raúl Albiol, defensa del Villarreal que compartió los grandes éxitos de la selección española con David Villa, aseguró a Efe tras el anuncio de retirada del 'Guaje' que "será recordado como una leyenda" y como "uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol".

Villarreal C.F

Albiol: "Tenemos que crecer a domicilio"

Los últimos resultados han impedido al Villarreal asaltar las plazas europeas cuando las tenían al alcance de la mano. Es por ello que los pesos pesados del plantel, como es el caso de Raúl Albiol, consideran especialmente importante reencontrarse con la victoria este próximo fin de semana en cancha del Mallorca.

Entrevista en El Transistor

Albiol, sobre su ausencia en la Selección: "Es difícil hacer una convocatoria; no es fácil ser seleccionador y menos de España"

El jugador de la Selección española y del Nápoles, Raúl Albiol, explica en El Transistor que está muy feliz de haber vuelto a jugar con la Roja y quita importancia a su ausencia todos estos años, "ser seleccionador no es fácil y menos de España; es complicado hacer una convocatoria de 23 jugadores". Afirma que Luis Enrique quiere que la Selección "vuelva al nivel que todos sabemos que puede estar" y que por el momento, no se ha planteado retirarse de la Absoluta, "mientras me encuentre bien, trabajaré y aprovecharé la oportunidad".