Temas

Raphael Varane

"MI CARÁCTER SIEMPRE HA ESTADO AHÍ"

Varane: "Me molesta que me digan que tengo que ser como Sergio Ramos"

Varane confiesa que le pone "de los nervios" que se le pida parecerse a otros jugadores, incluido Sergio Ramos. "¿Acaso le piden a Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Tengo carácter", afirma el campeón del mundo en 'L'Équipe'.

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

EMTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Varane: "Sería muy especial jugar una final de la Champions ante el Barça"

El central del Real Madrid, Raphael Varane, cuenta en El Transistor que tras el encuentro "hemos pegado algunos gritos en el vestuario". Reconoce que "sería muy bonita una final ante el FC Barcelona" y destaca tanto el gol de Cristiano como la reacción posterior que ha tenido todo el público de Turín.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Varane: "Hemos jugado peor que ante el Villarreral pero hemos ganado"

El central del Real Madrid, Raphael Varane, valora ante los medios la importante victoria del Real Madrid ante el Leganés. Reconoce que "no hemos jugado bien pero hemos hecho un partido muy serio". Además, dice que "no pensamos en el partido ante el PSG".

MUNDIAL DE CLUBES | REAL MADRID

Bale y Varane se entrenan con normalidad junto al resto del equipo

El delantero y el central del Real Madrid completaron sin problemas la primera sesión del Real Madrid en las instalaciones de la New York University de Abu Dabi, dos días antes de medirse al Al-Jazira en las semifinales del Mundial de Clubes.