Temas

Raphael Varane

Declaraciones en zona mixta

Benzema: "Varane no dice que se quiere ir, quiere quedarse en el Real Madrid"

El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema valora ante los medios la victoria ante el Athletic gracias a su hattrick. Afirma que "siempre quiero ayudar a mi equipo y trabajo para eso, después llegan los goles y las asistencias". Respecto al regreso de Zidane comenta que "es un gran entrenador y todos estamos muy felices, no sólo yo, todo el equipo y la afición también". Y termina hablando de su compañero Varane: "Él no ha dicho que quiere irse, quiere quedarse en el Real Madrid".

NACHO, ALTERNATIVA PARA SOLARI

Raphael Varane, duda ante el Ajax por un proceso gripal

Raphael Varane no se entrenó en la sesión previa al partido de Champions ante el Ajax debido a un proceso gripal. Su presencia no está descartada, aunque el francés mantendrá la incógnita hasta horas antes del encuentro en el Ámsterdam Arena.

EN EL ADUCTOR Y EN EL BÍCEPS FEMORAL

El Real Madrid confirma las lesiones de Varane y Mariano

Raphael Varane y Mariano Díaz no podrán estar a las órdenes de Solari. El francés tiene una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha, mientras que el delantero sufre otra lesión muscular, en su caso en el bíceps femoral de la pierna derecha.

CRISTIANO, MODRIC Y VARANE

Mbappé no incluye a Griezmann en su lista para el Balón de Oro

Kylian Mbappé, la sensación del Mundial, ha dado su lista personal de candidatos para el Balón de Oro, en la que aparecen Cristiano Ronaldo, Luka Módric y Raphael Varane. En caso de tener que añadir a otro jugador asegura que "me incluiría a mí mismo".