Temas

Modric

REAL MADRID

Luka Modric da negativo en coronavirus

Tras los positivos confirmados ayer, el Real Madrid respira aliviado después de que el resto de la plantilla haya dado negativo en las pruebas realizadas hoy. En ellas, también ha dado negativo Modric por lo que el croata podría volver a jugar antes de lo esperado.

Óscar Conde te cuenta la última hora de deporte

Onda Deportiva Madrid 24/06/2021

España se reencuentra con el gol para pasar a los octavos de final de la Eurocopa. La Croacia de Modric espera en la siguiente ronda.

Hoy se despide de baloncesto profesional Felipe Reyes.

Óscar Conde te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid

El regreso de Hazard será la gran novedad en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse mañana al Betis. Zidane también recupera a Modric. El Atlético prepara su partido del domingo tras la victoria ante el Cádiz.

El Real Madrid está al borde de la eliminación en la Euroliga.

REAL MADRID: CUANDO LA EDAD NO ES UN PROBLEMA

Zidane elogia a Ramos y Modric

La victoria del Real Madrid ante la Atalanta para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones tuvo como protagonistas a dos veteranos: Ramos (34 años) y Modric (35 años).

Óscar Conde te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva

El Atlético de Madrid consolida su liderato. El Real Madrid recibe hoy al Granada con Hazard en la convocatoria. También juega el Getafe frente al Celta de Aspas.

Onda Deportiva Madrid 03/12/2019

Onda Deportiva Madrid 03/12/2019

Modric entrega a Messi su sexto Balón de Oro. El Atlético de Madrid estudia cómo cambiar la actual dinámica del equipo. Angel Torres asegura que la situación del Getafe no es casualidad.

Onda Deportiva Madrid 12/09/2019

Onda Deportiva Madrid 12/09/2019

Lesión de Modric en el Real Madrid. La Vuelta Ciclista llega a sierra madrileña. La selección española prepara las semifinales del Mundial de Baloncesto

El comentario de José Ramón de la Morena

José Ramón de la Morena: "Se le entendía todo a Modric cuando explicaba la situación del Real Madrid"

Se le entendía todo a Modric cuando explicaba la situación del Real Madrid, un equipo, su equipo, que dice ha perdido la capacidad goleadora que tenía con Cristiano, y que los que deberían haber ocupado ese lugar, no han dado el paso, y aun titubeando, termina nombrando a Bale, Asensio y Benzema, sin culparles, pero señalando lo que había y lo que hay.