Temas

Rally Dakar 2018

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nani Roma: "Todo ha evolucionado bien y pronto me dejarán salir de la clínica"

El piloto español Nani Roma nos atiende en El Transistor horas después de sufrir un aparatoso accidente en Rally Dakar. Nos cuenta cómo fue el momento en el que el coche comenzó a dar vueltas: "se me quedó el pie enganchado en el acelerador". Cuenta que no tiene ningún hueso roto y que "todo ha evolucionado bien y mañana me dejarán salir de la clínica". Por último, confirma que volverá a España y seguirá vigilando los golpes y el dolor dela espalda.

RALLY DAKAR | MOTOS

Sam Sunderland, fuera del Dakar tras sufrir un accidente en la cuarta etapa

El hasta ahora líder del Dakar en Motos ha sufrido un accidente en la parte final de la etapa y ha sido evacuado de emergencia al campamento al padecer un traumatismo lumbar. Sunderland comandaba el Dakar en motos tras haber ganado la primera y tercera etapa. Adrien Van Beveren, nuevo líder en motos tras ganar la cuarta etapa.

Lo cuenta Pipo López

Nani Roma sufre un accidente en el Rally Dakar y es evacuado a un hospital de Lima

El piloto español Nani Roma ha sufrido un aparatoso accidente llegando al final de la tercera etapa del Rally Dakar. Nuestro experto en Rallys, Pipo López, cuenta que el coche ha dado varias vueltas de campana y el piloto ha sufrido un traumatismo en el cráneo y en las cervicales aunque no sufre lesiones graves. Por otro lado, Barreda cede media hora con el liderato, mientras que Carlos Sainz recupera posiciones tras los pinchazos en las etapas anteriores.