Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

¿Correrá el Dakar?

Al-Attiyah desvela el futuro de Fernando Alonso en el automovilismo

Bombazo: al piloto catarí se le escaparon los planes de Fernando Alonso en las vísperas del rally Dakar.

Redacción |  Madrid |  08/01/2019

Nasser Al-Attiyah confirmó que será 'profesor' de Fernando Alonso después del Dakar. El qatarí y el asturiano compartirán kilómetros en las dunas de Catar justo después del rally que se disputará en el emirato del 17 al 22 de abril, según confirmó al diario Marca.

"Ayer me mandó un mensaje desde Daytona para desearme suerte. Le conozco desde hace mucho tiempo, tenemos una buena relación y yo sé que está deseoso de probar el coche. Va a intentar visitarme en mi país y después del rally de Catar haremos un test", desveló Al-Attiyah.

"Fernando es un gran piloto, ha hecho una gran carrera en Fórmula 1, ha sido un grande y creo que tiene que probar en cross country. Sería muy bueno para el automovilismo. Él quiere hacerlo, le gustaría mucho y eso es muy positivo para todos", asegura el catarí.

play

play