Temas

Quiron Salud

Entrevista con el Doctor Contreras, director del Departamento

Quironsalud pone en marcha un departamento integral de Oncología

El departamento integral de oncología supone un novedoso modelo organizativo que ofrece a los pacientes con cáncer todos los servicios que puedan precisar para el tratamiento de su proceso, todo ello de forma coordinada y multidisciplinar en los Hospitales Quirónsalud Málaga, Marbella y Campo de Gibraltar. El modelo se inicia ofreciendo al paciente una propuesta con la mejor opción de tratamiento en su caso particular mediante la reunión de un comité oncológico multidisciplinar, en el que los diferentes especialistas relacionados con la oncología valoran cual es la opción terapéutica más adecuada en cada situación clínica.

Entrevista con el Dr. Daniel Cabo, endocrino del centro hospitalario

Quirónsalud Málaga presenta este miércoles un libro de recetas de evidencia científica frente a las modas en nutrición

La desinformación, los múltiples mensajes discordantes en redes sociales o la confusión generalizada sobre lo relacionado a nutrición está haciendo, en muchos casos, más daño que beneficio y, finalmente, va en contra de un cambio real del estilo de vida alimentario. Así, el cambio real hacia un patrón de estilo de vida nutricional más saludable es el objeto de la charla “Dieta mediterránea: evidencia científica frente a las modas en nutrición”, que acoge el Hospital Quirónsalud Málaga en su salón de actos (planta -3) el miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas.

TRASTORNOS DEL SUEÑO

¿Duermes o sueñas?

Quirónsalud Córdoba pone en marcha la Unidad Multidisciplinar del Sueño. Hablamos con la doctora Carmen Gutiérrez, coordinadora de esta nueva unidad

CON IÑIGO TABERNA MÁS DE UNO GIPUZKOA 21/06/22

Los sindicatos ELA, CCOO, LAB y UGT han convocado tres jornadas de huelga en el sector alojamientos de Gipuzkoa, el 7, 8 y 9 de julio

Representantes de estos sindicatos han ofrecido una rueda de prensa en San Sebastián en la que han recordado que el pasado 28 de enero se constituyó la mesa negociadora, y desde entonces, se han celebrado cinco reuniones "con muy pocos avances", porque las patronales Aspagi-Adegi y la Asociación de empresarios de hostelería de Gipuzkoa "se escudan en la incertidumbre que sufre el sector, a pesar de que los datos manifiestan claramente que está evolucionando a un ritmo inesperado".