Temas

quejas

SE HAN INICIADO MÁS DE 800 RECLAMACIONES

FACUA multiplica por cinco su media mensual de consultas en el primer mes del estado de alarma

Aerolíneas, agencias de viajes, compañías de telecomunicaciones y bancos han sido los sectores objeto de más reclamaciones en FACUA-Consumidores en Acción durante el primer mes de estado de alarma. Entre el 14 de marzo y el 13 de abril, FACUA ha recibido 16.150 consultas de consumidores a través de su web, su teléfono de información a nivel nacional 954 90 90 90 y los de sus diecisiete organizaciones territoriales.

EN EL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR

CSIF denuncia una presión insoportable de los docentes en Cataluña

Prueba de lo irrespirable que se ha vuelto el ambiente en la educación catalana después de la sentencia del "procés" es la queja que ha presentado el sindicato CSIF ante el Consejo Escolar del Estado. La central sindical denuncia el acoso de los independentistas sobre profesores y alumnos que no comulgan con el separatismo.

Con Ana Romero

Al Hombro en Cuaresma 08/04/2019

Podcast del programa de Cuaresma en el que los afectados por el cambio de recorrido oficial y las sillas exponen su problemática.

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 24/05/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: La organización del congreso del Toro de Cuerda se queja del poco apoyo de administraciones y empresarios para su celebración.

Lo último