Provincia de Ciudad Real

Y hubo 4.000 afiliados más a la Seguridad Social

05/01/2026 10:01

El año pasado cerró con 3.270 parados menos en la provincia de Ciudad Real

Ciudad Real cerró el año 2025 con menos paro en comparación con el ejercicio anterior. Según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, el año pasado finalizó con 3.270 desempleados menos en la provincia, casi un 10% menos respecto al año 2024.

Destaca una inversión histórica de la institución provincial en todos los pueblos en 2025

24/12/2025 10:10

Destaca una inversión histórica de la institución provincial en todos los pueblos en 2025

24/12/2025 10:10

El presidente de la Diputación de Ciudad Real subraya en su mensaje de Navidad el compromiso de la institución con los más vulnerables, la lucha contra la despoblación y la mejora de las comunicaciones y la conectividad

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, se ha dirigido a la ciudadanía de la provincia en su tradicional mensaje de Navidad, en el que ha puesto en valor el papel de la institución provincial como motor de cohesión, solidaridad y desarrollo, destacando una inversión histórica superior a los 75 millones de euros destinada a los ayuntamientos, la mayor cifra alcanzada hasta la fecha, un montante que a 31 de diciembre se habrá incrementado en 10 millones más.