TURISMO
El Plan Creaturisme 2023 destinará medio millón a la promoción nacional e internacional de empresas turísticas
Más de 1.200 empresas, la mayoría de ellas pymes y autónomos, ya disfrutan de los beneficios del proyecto
Temas
TURISMO
Más de 1.200 empresas, la mayoría de ellas pymes y autónomos, ya disfrutan de los beneficios del proyecto
Entrevistamos a Rosa Sánchez, concejal de Promoción Empresarial y Captación de Inversiones
FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) alcanza su vigésimo aniversario el próximo miércoles 22 de marzo consolidado como uno de los grandes centros de negocio del Sur de Europa. Con más de 2.600 eventos celebrados hasta el momento, la actividad del Palacio ha generado un impacto económico en su entorno superior a los 2.020 millones de euros y ha posicionado a Málaga como capital ferial y congresual de primer orden.
Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva
Destaca el presidente que el objetivo de la "inmediata promoción" es favorecer la conectividad aérea con nuevos países europeos como Francia o con ciudades españolas como Madrid y Barcelona
MADRID FUSION
La feria gastronómica más importante del país cuenta con reconocidos chefs de Ibiza, que ofrecen menús basados en los productos de la tierra y el mar de la isla. Además Ibiza está promocionando productos típicos como vino de la tierra, sal, hierbas ibicencas, miel de Ibiza y mermeladas.
IMÁGENES TURÍSTICAS
Bajo el eslogan + CERCA DE LO QUE IMAGINAS, el Ayuntamiento de Torrevieja ha comenzado una campaña de promoción turística en pleno centro de Madrid. Desde el pasado 18 de enero y hasta el 18 de febrero, los pasillos interiores del vestíbulo de la línea de Metro de Gran Vía se encuentran decorados con vinilos impresos de imágenes idílicas de Torrevieja, entre las que destacan la laguna rosa del Parque Natural, así como estampas de la riqueza medioambiental de nuestra ciudad
PROMOCIÓN NARANJAS
La Generalitat junto al sector citrícola han presentado la marca registrada que favorecerá la fácil localización del producto en los lineales
Salud Pública
El Ayuntamiento de Torrevieja está adherido al IV Plan de Salud que integra la red de municipio de la XarxaSalut
Concurso Fotografía
El consorcio invita a la participación con el fin de difundir aún más la comarca
VISIT MALLORCA
La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha asegurado este martes que no participa desde 2020 en la gestión de la marca VisitMallorca, que cedió entonces a la Fundación Mallorca Turismo para su uso temporal, ni ha participado en el convenio de promoción acordado con el RCD Mallorca.
MARCA VEGA BAJA TU TIERRA Y LA MIA
El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha creado una campaña de promoción de la marca ‘Vega Baja del Segura tu tierra y la mía’ consistente en el reparto de 15.000 bolsas de yute que se repartirán desde esta semana a través de las Tourist Info y ayuntamientos de todas las poblaciones de la comarca