Temas

promocion

MARCA VEGA BAJA TU TIERRA Y LA MIA

Rosa María Fernández, Gerente de Convega, la campaña tiene 3 modelos con palabras características del “hablar de la Vega Baja”

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha creado una campaña de promoción de la marca ‘Vega Baja del Segura tu tierra y la mía’ consistente en el reparto de 15.000 bolsas de yute que se repartirán desde esta semana a través de las Tourist Info y ayuntamientos de todas las poblaciones de la comarca

Turismo

El éxito turístico no provoca masificación, sino la falta de políticas de gestión, según María Frontera

La sensación de masificación en zonas y momentos puntuales en Baleares no es fruto del éxito turístico, ni siquiera de la afluencia de turistas, según el análisis del momento actual que ha hecho en Onda Cero la presidenta de la FEHM, María Frontera. Los datos de visitantes y de afluencia de pasajeros confirman que Baleares aún se aleja de los datos cosechados en 2019 e insiste en que hay que comunicar las mejoras realizadas por la planta hotelera para atraer a un turismo de calidad.

JOYAS

JOYAS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Milagrosa Gómez, presidenta de la asociación San Eloy charla con Anabel Cámara sobre el proyecto "joyas con denominación de origen"

PROMOCIÓN

El Parque Nacional de la Sierra de las Nieves será estampado en una serie de sellos de Correos

La 'Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda' estampa una serie de sellos de Correos dedicados al Parque Nacional de la Sierra de las Nieves, dentro de una serie llamada 'Naturaleza 2022', que la empresa postal está emitiendo a lo largo de este año.

De esta manera, la empresa pública postal se suma a la difusión del patrimonio natural de Málaga, incluyendo al Parque Nacional de la Sierra de las Nieves como motivo de un sello.

Este año, ha optado por emitir una serie específica sobre los espacios naturales de España para seguir acercando la filatelia a todos los ámbitos de la sociedad y contribuir a preservar los espacios protegidos y difundirlos por el mundo.

El sello dedicado a este espacio natural que se pone en circulación este martes, día 21 de junio, está impreso en offset, en papel estucado, engomado y fosforescente. El formato del sello es de 57,6×40,9 milímetros horizontales, tiene un valor postal de 2,70 euros, con 16 efectos en pliego y una tirada de 134.000 ejemplares.

La foto utilizada para esta serie de sellos es de Loli Romero Oliva, que fue premiada en el Concurso Fotográfico de la Sierra de las Nieves en su edición de 2021.

AGROALIMENTACIÓN

Carmen Urbano: "Hay que valorar más nuestros productos"

La directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria, Carmen Urbano, apuesta por la información, la promoción y la formación para poner en valor los productos de calidad aragoneses. La campaña 'Aragón, Alimentos Nobles' ha puesto en el escaparate nacional el rico patrimonio alimentario de Aragón, pero asegura que queda mucho trabajo por hacer para ponerlo en valor también entre los propios consumidores aragoneses.