previsiones meteorológicas

Previsión meteorológica

10/10/2023 09:04

Cielos despejados y altas temperaturas que se mantendrán este martes

Los cielos estarán prácticamente despejados en la mayor parte de la Península y Baleares hoy martes, cuando se esperan temperaturas estables o con pocos cambios, aunque con valores especialmente altos en Canarias, donde se podrían alcanzar hasta 36 grados en las horas centrales del día.

METEOROLOGÍA

17/03/2023 14:53

La primavera viene más cálida, pero no más húmeda

La Agencia Estatal de Meteorología ha presentado los datos que deja el invierno 2022/2023. La temperatura media ha sido 0,6º superior a la media estacional. En cuanto a precipitaciones, los datos generales indican que el invierno ha sido húmedo, pero gracias a las lluvias en Huesca y Zaragoza, ya que en Teruel han tenido un invierno bastante seco.

Noticias Vigo, 13.40

08/04/2022 13:21

La ocupación hotelera en la ciudad de Vigo se sitúa en el 50% de cara a la Semana Santa

La Asociación de Hostelería de Vigo espera que la semana que viene, si el tiempo acompaña, la llegada de visitantes pueda incrementar la ocupación de las plazas hoteleras hasta el 70%. Algo mayor es la ocupación en viviendas turísticas y los alojamientos rurales que a día de hoy supera ya el 70% y que podría llegar según las previsiones de la Diputación Provincial al 90%.