Temas

presupuesto municipal

CASTELLÓ

Castelló aprueba el presupuesto para 2022 con votos en contra de PP, Cs y VOX

El Ayuntamiento de Castelló ha aprobado este miércoles en un pleno extraordinario el presupuesto municipal para 2022, que se eleva a 198.971.438,70 euros -incluidas las cuentas de los organismos autónomos-, el cual ha contado con los votos a favor del equipo de gobierno -PSPV-PSOE, Compromís y Podem-EU- y de la concejala no adscrita, y en contra de PP, Ciudadanos y VOX.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES, 19 DE ENERO DE 2022

Marbella aprueba su Presupuesto Municipal para 2022

Marbella aprueba de manera definitiva su Presupuesto Municipal para 2022 con los votos a favor del equipo de Gobierno y Ciudadanos, y en contra de PSOE y Opción Sampedreña.

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

Más de Uno Oviedo 18/01/2022

Este martes en Más de Uno hemos hablado con la concejala socialista, Marisa Ponga, que denuncia que el presupuesto municipal para 2022 no contempla ninguna medida nueva para combatir los efectos de la pandemia. Además nos hemos hecho eco de la reivindicación de la Plataforma de Auxiliares de Ayuda a Domicilio del Principado de Asturias que ha iniciado concentraciones para reclamar que se sus peticiones sean incluidas en la negociación del convenio colectivo del sector.