Temas

presupuesto municipal

Aún no hay medidas contra el concejal de Cs en Ciudad Real por saltarse la disciplina de voto

Pedro Maroto: "No barajo otra opción que la de seguir como presidente del IMPEFE"

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real aún no ha adoptado ninguna medida disciplinaria contra Pedro Maroto, el concejal de Ciudadanos que se saltó la disciplina de voto y se abstuvo en la votación de los presupuestos de 2023 que se aprobaron en el pleno celebrado a finales de diciembre.

Los populares niegan que haya congelación fiscal ya que el consistorio ingresará 1,4 millones más por impuestos y tasas

PP: "Los presupuestos de Ciudad Real son tristes, reflejan un fin de ciclo y contemplan un 80% menos de inversión"

Unos presupuestos tristes, sin iniciativas de futuro, que reflejan un fin de ciclo y recogen un 80% menos de inversiones. Así ha calificado el Grupo Municipal Popular las cuentas que ha elaborado el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real para el año que viene y que ascienden a 77 millones de euros, un 3% menos que los del presente ejercicio.

EN 2023

Teruel tendrá un presupuesto de 54 millones de euros

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Teruel PP-Ciudadanos ha presentado esta mañana el borrador del presupuesto para 2023, que asciende a casi 54 millones de euros. Una cifra que supone un incremento del 20% con respecto al presente ejercicio y del 38% en lo que respecta al capítulo de inversiones, que ronda los 21 millones y medio de euros.