Temas

Playas

ESPECIAL FITUR 2022 - TORREVIEJA AMPLÍA SU OFERTA TURÍSTICA CON GRANDES EVENTOS Y MODERNIZACIÓN

Torrevieja se posiciona en la feria dentro de los destinos que ofrecen grandes eventos culturales, deportivos y de ocio

Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, repasa con nuestra compañera Marta Llinares toda la oferta que lleva la ciudad de la sal a FITUR. Así, Torrevieja vuelve a destacarse en la Feria Internacional de Turismo con propuestas que van más allá de un destino consolidado de sol y playa para posicionarse dentro de los destinos que ofrecen grandes eventos culturales, deportivos o de ocio. Al atractivo de sus Fiestas, representadas por el Carnaval, se une su calendario gastronómico que propone durante todo el año experiencias en la potente oferta de la hostelería local. Eduardo Dolón nos explica las diferentes líneas que se han presentado en la feria.

En Cádiz

La temporada de playas en Cádiz comenzará el 10 de abril

El Ayuntamiento ya trabaja en la temporada de playas 2022, que se prolongará del 10 de abril al 30 de septiembre. Algunas de las mejoras serán la instalación de los nuevos módulos en Caleta y Santa María y las zonas de estancia de personas con movilidad reducida de los módulos 3 y 5, más bidones amarillos o el pantalán móvil que completará la escalera Caracol

Daniel Barbero, Concejal de Turismo de Almuñécar, nos cuenta la presencia de Almuñécar en FITUR 2022

Almuñécar "tomará" Madrid

100 puntos estáticos impresos, las pantallas de Callao y 10 quioscos digitales entre ellos Puerta del Sol harán que Madrid se "inunde" de Almuñécar.

Alerta naranja en el litoral

Primer temporal del año en la costa gallega

Las olas de más de seis metros mantienen a la flota de bajura amarrada. Los concellos costeros toman precauciones. A Coruña, por ejemplo, ha cerrado el acceso a las playas. Una crónica de Pilar Ozores en Onda Cero Galicia.

refuerzo de limpieza de playas

Limpieza Viaria y RSU pone en marcha el servicio de refuerzo de limpieza en las playas de Orihuela

El concejal de Limpieza Viaria y RSU, Dámaso Aparicio, ha anunciado que el próximo sábado, 1 de enero, entra en vigor el contrato del servicio de refuerzo de limpieza en las playas de Orihuela. Así, la empresa adjudicataria de este servicio UTE Playas de Orihuela realizará estas tareas de limpieza en el litoral oriolano por un importe máximo de 436.110 euros (IVA incluido), mientras que el contrato tendrá una duración de un año, 4 meses y 23 días, a partir del 1 de enero de 2022, siendo prorrogable por dos años más