Temas

pisos turisticos

Con Víctor Blanco, Rosalía del Olmo y Lydia Hidalgo.

Noticias mediodía Vigo.09/07/2019

6.000 euros es el precio que están alcanzando los pisos de alquiler este verano en Ayuntamientos como Baiona o Nigrán. Será finalmente el miércoles cuando se corten al tráfico 4 de los 6 carriles de circulación de la Gran Vía. Agotadas en apenas dos horas las entradas para ver a Tom Jones en la zona de pago de Castrelos.

PP Y CIUDADANOS HAN VOTADO EN CONTRA

Luz verde a la limitación de los pisos turísticos en la ciudad de Madrid

La comisión de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha dictaminado favorablemente este jueves el plan de Manuela Carmena para limitar los alojamientos turísticos en la capital, con los votos a favor de Ahora Madrid y el PSOE y el rechazo de PP y Ciudadanos.

Espacio de Participación ofrecido por SEAT VIGILSA

Las redes en la Onda 10/10/2018

Hacemos nuestra breve encuesta sobre los pisos de alquiler turístico en Granada. Los hoteleros lanzan la voz de alerta y los vecinos muestran su disgusto por las molestias pero hay personas que los usan y estan a favor. Todas las voces en este espacio de VIGILSA. En la noticia del motor nos hacemos eco del premio que ha recibido el jefe de diseño de SEAT

PISOS TURÍSTICOS

La Policía ha realizado 61 detenciones en viviendas turísticas durante 2018

61 detenciones por parte de la policía en establecimientos de alojamiento durante lo que va de año. Son los datos que ofrecía esta mañana la Federación de Hostelería en Granada, a la que preocupa el registro de las personas que se alojan en viviendas con fines turísticos. Ha sido en rueda de prensa posterior a la mesa conjunta contra la competencia desleal.

PISOS TURÍSTICOS

Frente vecinal para exigir una regulación de los apartamentos turísticos

Unión entre vecinos con el fin de exigir la regulación de los pisos turísticos en centros de toda España. Así lo exigen al Gobierno y a los órganos competentes. En Granada el Realejo y el Albaicín se presentan como puntos clave. En este último barrio, según nos aseguraba desde el Bajo Albaicín la representante de los vecinos, Lola Boloix, la cifra de vecinos ha caído de forma drástica.

JELO en verano

Cascos históricos: Axerquía, Ruzafa y Santiago

Cascos históricos: lugares donde residen personas que muchos visitamos. Hablamos con nuestro compañero Alberto García de Ruzafa (Valencia), Axerquía (Córdoba) y el casco de Santiago de Compostela , sitios que se han visto muy afectados por el auge de los pisos turísticos y del turismo en general.