Temas

pisos turisticos

JELO en verano

Cascos históricos: Axerquía, Ruzafa y Santiago

Cascos históricos: lugares donde residen personas que muchos visitamos. Hablamos con nuestro compañero Alberto García de Ruzafa (Valencia), Axerquía (Córdoba) y el casco de Santiago de Compostela , sitios que se han visto muy afectados por el auge de los pisos turísticos y del turismo en general.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 02/03/2018

Titulares del día. Tráfico y tiempo. Asier Pereda Presidente de Aperture. Eugenio Elduayen /Presidente de la cofradía de pescadores de Gipuzkoa / La campaña de la pesca de la anchoa arrrancó la pasada media noche. Comarcas: Jornadas de teatro de Eibar. El reto de Javier Aramendia: Hoy sabremos cuantas clases de pastas tiene casa Aramendia. Boletín informativo. Avance Regional. Especial Gipuzkoa Wedding: Kukuarri, Gipukoa Eventos, Wedlock.... Informativo local. Deportes. Música.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la onda 01/03/2018

Titulares del día. Tráfico y tiempo. Hoy se aprueba en el pleno la ordenanza que regulará los pisos turísticos...Vanesa Duran. Valoración de la “Ordenanza reguladora del uso urbanístico de vivienda turística y alquiler de habitaciones en vivienda habitual para uso turístico” Parte Zaharrean Bizi / Auzo Elkartea. Jornadas de Teatro de Eibar. Comarcas. Tertulia de junteros "Convocatoria de huelga del 8-M". Boletín informativo. Avance Regional. Tertulia de junteros. Informativo local. Deportes. Música.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 19/02/2018

Titulares del día. Tráfico y tiempo. Entrevista con Alfredo Retortillo. Garbiñe Mendizabal directora de Igualdad lingüistica de la Diputación. Boletín informativo. Avance Regional. Bodas en NH Aranzazu. Tertulia municipal: Informe de la competencia con los pisos turísticos. Bolsa. Informativo local. Deportes. Música.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 19/09/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Los propietarios de pisos turísticos legales defienden el derecho hacerse un hueco en el mercado