Temas

Piel de policía

PIEL DE POLICÍA CON CARLOS QUÍLEZ

La desaparición de las niñas de Tenerife

En ‘Piel de policía’ de ‘Por fin no es lunes’, Carlos Quílez nos habla de la desaparición de las niñas de Tenerife. Un caso que está conmoviendo a la opinión publica.

Piel de policía con Carlos Quílez

La macabra historia de la vampira de Barcelona

En Piel de policía de Por fin no es lunes, Carlos Quílez cuenta la historia de Enriqueta Martí, más conocida como la vampira de Barcelona. Una asesina de niños que atemorizó a la Ciudad Condal a principios de siglo XX.

Piel de policía con Carlos Quílez

¿Cómo es el robo de joyas y oro actualmente?

Carlos Quílez analiza en Piel de Policía de Por fin no es lunes cómo es el robo de joyas y oro actualmente. ¿Qué casos recientes han alertado a las autoridades? ¿Cómo es el tráfico de estos objetos de valor?

Piel de policía con Carlos Quílez

El fentanilo: La droga que está revolucionando el narcotráfico

¿Qué es el fentanilo? Esta droga cada vez suena más y peor en los cuarteles y comisarias dedicadas a la lucha contra el narcotráfico. Carlos Quílez analiza los peligros de esta sustancia en Piel de Policía de Por fin no es lunes.

Piel de policía con Carlos Quílez

El Galileo de la Biblioteca Nacional y otros robos con mucho arte

El Ministerio de cultura ha decidido abrir una investigación sobre el robo en la Biblioteca Nacional de la obra de Galileo Galilei ‘Sidereus nuncius Magna’, que lleva desaparecida desde 2014. Carlos Quílez nos cuenta en Piel de Policía de Por fin no es lunes este y otros robos de arte.

Piel de policía con Carlos Quílez

Errores judiciales que dieron con la persona equivocada en prisión

Esta semana ha trascendido que la joven italiana detenida como presunta autora del incendio a una furgoneta de la guardia urbana de Barcelona durante los disturbios por el encarcelamiento del rapero Hasel, ha quedado libre porque los Mossos se han confundido de persona. Repasamos con Carlos Quílez en Piel de policía de Por fin no es lunes este y otros errores judiciales que acabaron con la persona equivocada en prisión.

Piel de Policía con Carlos Quílez

La maldad: ¿Vivimos en una sociedad enferma?

¿Qué es la maldad? ¿El ser humano es malo por naturaleza o es la sociedad quien les corrompe? ¿La maldad se cura? Carlos Quílez responde a estas y otras cuestiones en Piel de Policía de Por fin no es lunes. Y lo hace con la ayuda de la criminóloga Paz Velasco.

Piel de policía con Carlos Quílez

¿Cómo trabaja la policía para dar caza a los fugitivos?

Carlos Quílez descubre en Piel de Policía de Por fin no es lunes el trabajo del grupo de fugitivos del Cuerpo Nacional de Policía para localizar a estos delincuentes fugados. Además, radiografía el perfil criminal del fugitivo.