Piel de policía con Carlos Quílez

¿Qué hace la mafia italiana en España?

Carlos Quílez radiografía la situación de la mafia italiana en España. ¿A qué se dedica en nuestro país? ¿Cuáles son los grupos más peligrosos? ¿En qué zonas de nuestra geografía operan? La mafia al descubierto en Piel de Policía de Por fin no es lunes.

ondacero.es

Madrid | 27.06.2021 12:21 (Publicado 27.06.2021 12:20)

Se habla mucho de la mafia rusa y de su instalación en España. También de los clanes sudamericanos de la droga que se han hecho fuertes en Madrid y dominan buena parte del trafico de cocaína en el centro de país. Sin embargo, y según los últimos informes policiales, la mafia italiana continúa siendo la que predomina en España. Carlos Quílez radiografía al crimen organizado transalpino en Piel de Policía de Por fin no es lunes.

Cuatro grandes organizaciones criminales italianas continúan eligiendo España, para esconderse y para hacer negocios criminales. Vamos a diseccionar a estos grupos. ¿Quiénes son? ¿A qué se dedican? ¿Qué hacen en nuestro país? ¿Son mafiosos como los describe El Padrino? Analizamos a la mafia italiana con Carlos Quílez y con el testimonio de Carlos Gil, inspector jefe de la UDICO (Unidades de Droga y Crimen Organizado de la Policía Nacional).