Temas

Carlos Quilez

CON CARLOS QUÍLEZ

Piel de Policía: La historia de una injusticia

En Piel de Policía, Carlos Quílez nos trae un nuevo caso. En este caso se trata de la historia de Alejandro Romero, un joven acusado injustamente de pornografía infantil y de coacciones sobre una menor.

CON CARLOS QUÍLEZ

Piel de Policía: Fugas carcelarias, parte 2

En nuestra sección policiaca, recopilamos las mejores huidas carcelarias. Esta vez dejamos a un lado el cine y en esta segunda entrega nos centramos en las fugas más increíbles que han tenido lugar en nuestro país.

Piel de policía

Carlos Quílez: "El juez cita a Mainat y Ángela Dubrobolski el próximo día 25 y el fiscal no descarta volver a pedir prisión para ella"

Carlos Quílez nos hablaba la semana pasada de una candidata a engrosar el grupo de viudas negras, Ángela Dubrobolski, ex compañera del productor de TV, Josep María Mainat. Quílez nos cuenta que el juez cita a Mainat y Ángela Dubrobolski el próximo día 25 y el fiscal no descarta volver a pedir prisión para ella. Además nos añade un nuevo dato,el juez ha citado para diciembre a todos los médicos que, tanto del servicio de emergencias, como de las ambulancias, como de la clínica Quirón de Barcelona, atendieron a Josep María Mainat.

Con Carlos Quilez

Piel de policía: "Los hombres matan por posesión y las mujeres por traición"

La gente mata por dinero, por terrorismo, pero también mata por amor. Son amores que matan y no se trata de crímenes premeditados, sino que vienen desencadenados por emociones como la traición o el sentimiento de posesión. Carlos Quilez nos cuenta en 'Piel de policía' cómo suceden estos asesinatos y qué causas son las que los desencadenan.

Con Carlos Quílez

Piel de policía: España, el huerto de marihuana de Europa

Ya no hay duda, el grueso de la marihuana que se consume en toda Europa se cultiva en España. Como ya nos explicó Carlos Quílez en 'Por fin no es lunes', el número de cultivos localizados por las fuerzas de seguridad, tanto al aire libre, como en naves o viviendas particulares, ha crecido un 500% en solo un año.