Temas

PIB

Coronavirus

La economía aragonesa crecerá un 7,7% en 2021

La economía aragonesa crecerá un 7,7% durante este año, un punto más que la media nacional. Según un informe de la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio, la actual incertidumbre y las restricciones impiden recuperar los niveles previos a la crisis. El director del estudio, Marcos Sanso, señala la inmunidad de las vacunas y la inyección de los fondos europeos permitirán la recuperación del Producto Interior Bruto, aunque avanza un crecimiento del paro en este inicio de 2021.

Economía

La economía caerá en 2020 un 10% y recuperará un 6% en 2021

La economía aragonesa está resistiendo mejor que la española el impacto de la pandemia y nuestro tejido productivo saldrá fortalecido de esta crisis. Es una de las principales conclusiones de un estudio monográfico elaborado por Ibercaja, junto a la CEOE, las Cámaras de Comercio y los clústeres aragoneses.

SEGÚN SU ÚLTIMO INFORME SEMESTRAL

La OCDE espera una caída del 11,6% del PIB español

En su informe semestral de perspectivas publicado este martes, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), asegura que España será el país desarrollado que sufrirá la mayor recesión y que no podrá recuperar su PIB hasta 2023.

Lo último