Temas

Pau Donés

El documental se estrena el 30 de septiembre

Pau Donés cuenta el motivo por el que quiso grabar 'Eso que tú me das'

Pau Donés explica en las primeras palabras que se han conocido del documental grabado por Jordi Évole, 'Eso que tú me das', que le ha motivado para grabar la charla. "Quiero dar una imagen de mi persona y que quede un testigo real de lo que soy", afirmaba, como se puede ver en este vídeo.

Con Dámaris Ojeda y Juan Ignacio Ferrández

TU CANCIÓN Vol.81 `Jarabe de Palo´ - "MÁS DE UNO CARTAGENA" 11/06/20

Hoy en "Tu Canción", rendimos nuestro particular tributo y homenaje a Pau Donés, líder de la banda "Jarabe de Palo´, que falleció el pasado martes 9 de Junio a los 53 años. Vamos a recordar alguno de los temas más importantes de su carrera discográfica como "Grita", "Bonito", "Depende", "Agua" o "La Flaca, tema que les encumbró a la fama.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 10/06/2020

Podcast complet del programa ‘La Brúixola’ amb Robert Calvo. Avui hem berenat amb la periodista Rosa Villacastín. En Lluís Soler ens fa un repàs de la vida de Pau Donés juntament amb els seus èxits. També hem parlat sobre el Poble Espanyol, que està apunt per la seva reobertura aquesta setmana. I finalment parlem amb Direbus, que reclamen que el sector dels autobusos pugui rebre ajudes per superar la crisi del coronavirus.