ESTOS SON LOS CINES DONDE PODRÁS VERLO

'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés, se estrena el 30 de septiembre

El próximo 30 de septiembre se estrena 'Eso que tú me das', el esperado documental dirigido por Jordi Évole en el que podremos ver la última entrevista del periodista a Pau Donés. Estas son las 239 salas donde se proyectará.

ondacero.es

Madrid | 28.09.2020 15:32 (Publicado 27.09.2020 19:48)

'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés que el periodista realizó a petición del cantante de Jarabe de Palo, que falleció el pasado mes de junio a causa de un cáncer, se estrena el próximo 30 de septiembre.

El largometraje, que ya tuvo una gran acogida en el Festival de Málaga, muestra la conversación que tuvo Pau Donés con Jordi Évole días antes de que le cantante muriera en su casa de Val d'Aran. El documental se proyectará en más de 200 cines de toda España y aquí puedes encontrar tu sala más cercana.

El cantante de Jarabe de Palo falleció el pasado mes de junio tras años de lucha contra el cáncer. A pesar de la dura situación que le tocó vivir, Pau nunca se aferró a la vida y quiso comunicar a los demás, hasta el último día, sus ganas de vivir.

'Eso que tú me das' es un grito de agradecimiento por todo aquello que Pau recibió de los demás y así lo quiso plasmar en su última conversación con Jordi Évole a penas quince días antes de morir.

Producciones del Barrio, junto con Atresmedia son los encargados de la producción del documental. Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir el documental en salas a partir del 30 de septiembre.