entrevista en el transistor
Así es el modelo deportivo del Cornellá, rival del Atlético en Copa
En El Transistor hablamos con Andrés Manzano, director general del Cornellá, equipo de Segunda B en el que jugó Jordi Évole.
Temas
entrevista en el transistor
En El Transistor hablamos con Andrés Manzano, director general del Cornellá, equipo de Segunda B en el que jugó Jordi Évole.
MR CHIP, SANTI NOLLA, ERNEST FOLCH Y ALFREDO MARTINEZ
Ernest Folch, Santi Nolla, Alfredo Martínez y Alexis Martín Tamayo analizan la entrevista que Jordi Évole ha hecho a Leo Messi en El Transistor. Leo Messi todavía no ha tomado una decisión, ¿pero está más dentro o fuera del club? ¿Ha sido una buena entrevista? ¿Messi ha calculado mucho sus palabras?
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
Aitor Gómez entrevista a Jordi Évole en El Transistor después de que se haya emitido su entrevista a Leo Messi en La Sexta. "Me he dado cuenta del rictus relejado de Messi durante casi toda la entrevista, de su sonrisa, no quería hacer una entrevista a cara de perro, creo que gracias a eso hemos conseguido respuestas que de otra manera serían imposibles", dice Évole.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
José Ramón de la Morena entrevista al periodista en El Transistor con motivo de la entrevista que ha hecho a Leo Messi y que se emitirá el próximo domingo en LaSexta. "He disfrutado más que con el Papa", explica Évole.
ENTREVISTA EN LA BRÚJULA
En La Brújula hablamos con Jordi Évole, que estrena el documental 'Eso que tú me das', que grabó con Pau Donés antes de morir, en la que el cantante enseña una nueva lección de vida.
ESTOS SON LOS CINES DONDE PODRÁS VERLO
El próximo 30 de septiembre se estrena 'Eso que tú me das', el esperado documental dirigido por Jordi Évole en el que podremos ver la última entrevista del periodista a Pau Donés. Estas son las 239 salas donde se proyectará.
El documental se estrena el 30 de septiembre
Pau Donés explica en las primeras palabras que se han conocido del documental grabado por Jordi Évole, 'Eso que tú me das', que le ha motivado para grabar la charla. "Quiero dar una imagen de mi persona y que quede un testigo real de lo que soy", afirmaba, como se puede ver en este vídeo.
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA
Hablamos con Jordi Évole tras la entrevista a Pau Donés quince días antes de que muriera, que lo ha reflejado en un documental, ‘Eso que tú me das”.
Festival de Málaga
Jordi Évole nos habla en 'JELO en verano' sobre ‘Eso que tú me das', el documental que muestra la última entrevista que se le hizo a Pau Donés y que hoy se exhibe por primera vez al público en el Festival de Málaga.
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO
Jordi Évole ha alabado cómo está actuando la sociedad española con las medidas del coronavirus. Cree que esta situación “va para largo y deberíamos ir con calma". Tras su último programa, en el que entrevistó a Sandro Rosell, "no sé si tiene razón con la teoría de la conspiración pero es muy raro".
Lo último
EL PROGRAMA DE SALUT, EDUCACIÓ SANITÀRIA I QUALITAT DE VIDA D’ONDA CERO CATALUNYA
EN BONES MANS, AMB CARLES AGUILAR